Anna Lacasa Soriano

Anna Lacasa

 

Soy una apasionada de las labores, las manualidades y el arte en general.
Me fascina el mundo del Patchwork.

Amo todo lo vintage y todas las antigüedades; su olor, sus texturas...y el hecho de que te puedan transportar con sus recuerdos a épocas pasadas.

Romántica empedernida, me gustan los libros que me hacen soñar y la música que me hace bailar. También soy una gran admiradora de las callejuelas dell centro antiguo de Barcelona, de los dias grises de lluvia y de la nieve que se observa desde las ventanas cuando el frio arrecia afuera.
Ese olor que desprende la tierra húmeda advirtiéndote que el ya está aquí el invierno y se acercan las Navidades, el fuego crepitando en una chimenea, el olor a bosque, admirar los colores de un paisaje.....todas estas cosas son elementos inspiradores para mi, que sin duda, liberan toda la creatividad que llevo dentro.

Las personas las prefiero como el agua, transparentes. Ese tipo de personas que con la mirada te hablan y no se precisa de nada más.
Y por encima de todo, amo estar con mi familia, mi marido que es mi gran apoyo y ver crecer felices a mis hijos que son sin duda el centro de mi vida.

Espero que estéis cómodos en mi nido, besos.